Abogados de caídas y resbalones en Miami

Consulta GRATUITA AL INSTANTE

Los resbalones y caídas son accidentes muy comunes en los cuales se pueden producir lesiones graves y duraderas, tales como fracturas, esguinces, torceduras y mucho más. Generalmente, estas lesiones se concentran en los miembros superiores e inferiores, al igual que en la columna vertebral. Algunas veces, y dependiendo de factores tales como el lugar y forma de la caída, los pacientes pueden resultar con lesiones en la cabeza.

Aunque en muchos casos las lesiones se resuelven de manera pronta, con muy poca intervención médica, en otros tantos pueden tener efectos duraderos y requerir intervenciones quirúrgicas, terapia física a largo plazo, y otras consecuencias que representan para la víctima una pérdida de dinero y posiblemente hasta de su empleo.

Es por todo lo anterior que siempre que sufra un accidente de este tipo se ponga en contacto con 388CEDA, donde podrá disponer de toda una red de abogados de caídas y resbalones en Miami. La red de abogados con la que trabajamos tiene una reputación de proactividad. Esto quiere decir que trabajarán de la manera más profesionalmente agresiva para fortalecer su caso y lograr la justicia que usted requiere por las pérdidas que supone su accidente.

Cuando usted sufre un accidente, lo más sensato es permitirse el tiempo necesario para sanar antes de comenzar a considerar los aspectos legales de su caso. Sin embargo, en 388CEDA trabajamos con red de abogados de caídas y resbalones en Miami le proporcionará la paz mental que se logra cuando se sabe que alguien competente y profesional se está haciendo cargo de los engorrosos trámites mientras usted se enfoca en recuperar su salud e integridad física.

Los abogados de caídas y resbalones en Miami con los que trabajamos se dedicarán a cubrir todos los aspectos legales de su caso, recabando evidencia, solicitando las grabaciones de cámaras de seguridad, llenando la documentación requerida para tramitar su incapacidad laboral, y otras tareas de gran importancia para su caso.

Adicionalmente, se pondrán en contacto con las aseguradoras pertinentes, en caso de ser aplicable, para tratar de obtener una compensación generosa que cubra sus gastos mientras se recupera. Cabe hacer mención que los abogados de caídas y resbalones en Miami que trabajan con nosotros no le cobrarán un solo dólar hasta que ganen su litigio, ya sea en una corte, o bien por mediación privada.

En 388CEDA nuestra meta es proporcionarle una atención médica y legal de forma integral, es decir consolidada en un solo paquete que le permita recibir el tratamiento necesario para sanar sus lesiones al tiempo en que los abogados de caídas y resbalones en Miami fortalecen su caso para llegar a una resolución positiva que trabaje en sus mejores intereses. Así que no lo dude más, si usted ha sido víctima de un accidente de este tipo, tome su teléfono y póngase en contacto con nosotros para que pueda comenzar a recibir los beneficios que supone trabajar de la mano con un sistema de atención integral enfocada en las necesidades de cada individuo, logrando que, al final del camino, usted pueda retomar su vida sabiendo que recibió la justicias y el trato que tanto merece después de haber sufrido una dolorosa interrupción por culpa de un accidente.

Reclamación Inmediata|Llama las 24 horas / 7 días a la semana

Ir arriba
1 800 388 ceda

Don't wait,
We can help

After an Accident, 1 • 800 • 388 • CEDAgives you the help you need to strengthen your case.
GATITA POINTING

Injured in an Accident?

We Can Help

Request an Appointment