Abogado de resbalones y caídas en Miami

Abogados de accidentes de
resbalones y caídas

¿Necesita ayuda con su caso de accidente de resbalón y caída?
Llame al 1800.388.CEDA

Su abogado de resbalón y caída Miami

En 2016, los accidentes por resbalones y caídas en Estados Unidos obligaron a unos 9.2 millones de personas a recibir tratamiento en salas de emergencia.

Las caídas a menudo resultan en elevados gastos médicos, discapacidad e incluso muerte. Cuando la negligencia de otra persona, o parte, causa un accidente de resbalón y caída, la víctima tiene derecho a una compensación financiera.

Aunque los accidentes por resbalones y caídas suelen ser difíciles de probar, las partes lesionadas tienen derecho a buscar compensación por sus lesiones. En general, los demandantes representados por un abogado con experiencia en accidentes por resbalones y caídas en Miami reciben más compensación por sus lesiones que aquellos que no cuentan con un abogado.

 

Llamar a su lesión personal un “resbalón y caída” de alguna manera parece disminuir la gravedad de las lesiones que haya podido sufrir. Cuando usted pierde el equilibrio y cae al suelo, podría sufrir una de varias lesiones, que incluyen:

Contáctenos

¡Consulta gratis!

Disponible 24/7

Puede que el propietario sea responsable de sus lesiones

El dueño de la propiedad o la empresa que alquilaba la propiedad podría ser legalmente responsable de sus daños en una demanda por lesiones personales. Usted no tiene por qué asumir los costos de sus lesiones si otra persona tuvo la culpa. Pero primero, usted debe probar que tienen la culpa. Para probar esta responsabilidad va a requerir un abogado con experiencia que sea experto en casos de resbalones y caídas.

En 388CEDA, tenemos una red de abogados de resbalones y caídas en Miami que podrían ayudar con las demandas de personas lesionadas. Podemos recomendar a un abogado con conocimientos y la experiencia necesaria para manejar su caso cuando lo solicite. Como verá a continuación, el hecho de que haya caído en la propiedad de otra persona no significa automáticamente que esa persona sea responsable.

Su abogado de resbalones y caídas necesitará demostrar que el dueño de la propiedad fue negligente en cuanto a las circunstancias de su caída. El simple hecho de que se haya caído no equivale a probar negligencia. Deberá demostrar que el dueño de la propiedad actuó de manera irrazonable.

¿Qué es un accidente por resbalón y caída?

Un accidente por resbalón y caída puede deberse a diversas causas, y muchas de estas se pueden evitar. Si el accidente por resbalón y caída ocurre en una propiedad, el propietario a menudo es responsable debido a su falta de cuidado. Las causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas incluyen:

El tiempo: la lluvia o el granizo que cayó fuera puede hacer que se mojen los suelos en el interior de la propiedad. Los propietarios quizá deban tomar medidas adicionales para garantizar que sus suelos se mantengan lo más secos posible. También deben advertir sobre las condiciones del suelo mojado.

Suelos mojados: los suelos también pueden estar mojados y resbaladizos por otros motivos: puede haber goteras, los suelos acaban de limpiarse y encerarse, se han derramado alimentos y líquidos, etc. Siempre que el dueño de una propiedad esté al corriente, o tendría que estarlo razonablemente, podría ser considerado responsable de las caídas y lesiones resultantes.

Escombros: otros escombros como arena, arena para gatos, nueces, canicas y uvas también pueden representar un riesgo de caída si se dejan en el suelo.

Lesiones más comunes por resbalón y caída

El tipo y el alcance de las lesiones por resbalones y caídas dependen generalmente de la persona que se cayó, de la superficie del suelo y de la gravedad de la caída. Las lesiones comunes incluyen:

Estatuto de Limitaciones de Resbalones y Caídas en Florida

El estado de Florida tiene un estatuto de limitaciones de cuatro años para Resbalones y Caídas. La ley de Florida 95.11(3)(6) establece que una víctima de Resbalón y Caída en este estado tiene cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar su demanda. Esta ley se aplica a todas las demandas por lesiones personales causadas por negligencia en Florida, incluidas las que involucran incidentes de resbalones y caídas. Si no presenta su demanda dentro de los cuatro años a partir de la fecha de su lesión, no podrá reclamar una compensación.

¿Cómo se determina la responsabilidad en un accidente de resbalón y caída?

A fin de conseguir una compensación, usted debe establecer que otra persona fue responsable o que tuvo la culpa de su accidente de resbalón y caída. En muchos casos, la responsabilidad es tan evidente que sería una pérdida de tiempo que la otra parte lo dispute. Cuando es así, el único tema a resolver es determinar el importe de la indemnización que le pagará la parte culpable o su compañía de seguros. Por otro lado, si la otra parte niega su responsabilidad, es posible que su abogado deba realizar una investigación para reunir pruebas que demuestren que su accidente fue debido a la negligencia de otra persona. Dicha evidencia puede incluir:

¿Qué tendría que haber hecho el propietario para evitar su caída?

Suceden cosas imprevistas que pueden hacer la vida más peligrosa, incluso cuando usted camina en un estacionamiento o por el pasillo de la tienda. La gente deja caer o derrama cosas, y eso puede aumentar el peligro para quienes andan por la zona. Las preguntas clave en cualquier caso de resbalón y caída son qué sabía el propietario sobre la condición peligrosa y qué hizo cuando lo supo:

No todos los casos de resbalones y caídas son iguales. Cada uno tendrá sus propios hechos y circunstancias, que podrían llevar a resultados diferentes. Por eso usted necesita un abogado con experiencia en resbalones y caídas para argumentar por qué la negligencia de otra persona causó su caída.

Además de demostrar que el dueño de la propiedad fue responsable, también deberá demostrar sus lesiones para tener derecho legal a una compensación económica. En casos de resbalón y caída, muchos demandantes sufren lesiones en el cuello y la espalda o fracturas de huesos al caer. La clave es que se diagnostiquen de forma rápida y se documenten minuciosamente. En 388CEDA, contamos con profesionales médicos que pueden brindarle servicios de diagnóstico y atención para sus lesiones.

1•800•388CEDA FAQ

Después de sufrir una lesión debida a un resbalón y una caída, es posible que no conozca todos los detalles acerca de cómo presentar una demanda por lesiones o conseguir que su demanda tenga éxito. Por ejemplo, es posible que usted no sepa qué tipos de pruebas necesita para establecer su demanda o dónde conseguirlas. Al contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales en Miami, tendrá a su lado un defensor que sepa muy bien qué pruebas son necesarias para respaldar su demanda y la mejor manera de conseguirlas.

Un abogado de lesiones personales de Miami también suele tener acceso o incluso una relación con médicos expertos y otros profesionales a los que puede recurrir para ayudar a probar sus lesiones y daños. Sabe a qué tipos de expertos profesionales acudir. Con su ayuda, su abogado puede aumentar las posibilidades de que reciba una compensación máxima por sus lesiones por resbalones y caídas.

Para la mayoría de los demandantes es difícil evaluar la cuantía potencial de su demanda. Desgraciadamente, las compañías de seguros se aprovechan de esto, esperando que los demandantes se conformen con mucho menos de lo que tendrían derecho a recibir. Cuando usted contrata a un abogado experto en resbalones y caídas en Miami, este sabe el valor de su demanda y hará uso de su experiencia y capacidad de negociación para obtener el mejor acuerdo posible.

Tener representación legal tiene un valor incalculable si existe la posibilidad de que haya culpa compartida en su accidente de resbalón y caída. Su abogado se asegurará de que todas las partes responsables rindan cuentas para maximizar su indemnización. Si su propia responsabilidad está en juego, su abogado trabajará para reducir su culpa y demostrar que la otra persona o parte es responsable de sus lesiones.

El estrés financiero es común entre las víctimas de caídas. Sin embargo, la mayoría de los abogados de resbalones y caídas de Miami ofrecen consultas iniciales gratuitas. Si decide contratar a un abogado, este trabajará con tarifas de contingencia. Como tal, usted sólo le pagará cuando reciba una indemnización por su demanda. No le debe nada por adelantado o mientras su caso esté en curso. Cuando reciba un acuerdo, su abogado recibirá un porcentaje predeterminado del mismo.

Si la negligencia de un propietario le provoca un resbalón y una caída, 388CEDA puede brindarle la atención médica de calidad que usted necesita. Estamos dedicados a nuestros pacientes y nos esforzamos para que se recuperen no sólo física sino también emocional, mental y económicamente de sus lesiones. Como tal, también podemos recomendarle a un abogado experto en resbalones y caídas en Miami si lo solicita. Tener de su lado a un abogado con experiencia en lesiones por resbalones y caídas puede significar la diferencia entre obtener una compensación justa por sus lesiones o que su demanda sea denegada. Ya sea que busque tratamiento médico para sus lesiones o indemnización por su dolor y sufrimiento, estamos de su lado. Llámenos hoy al 1-800-388-CEDA.

388CEDA no es un bufete de abogados ni un servicio de recomendación de abogados. 388CEDA no proporciona asesoramiento legal, servicios ni representación legal a nadie, incluidos, entre otros, a aquellos que visitan esta página o a las personas que responden a nuestros anuncios. En Florida, 388CEDA proporciona los siguientes tipos de servicios médicos: doctores en medicina, cirujanos ortopédicos, anestesiólogos, médicos generalistas, enfermeras practicantes, médicos quiroprácticos que documentan y tratan a las personas que han sufrido lesiones. Los resultados pueden variar y no están garantizados. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, llame a uno de nuestros agentes al 388CEDA. Trabajamos con abogados experimentados.

En cuanto usted lo solicite, CEDA388 le puede recomendar un abogado experto.

Para que su demanda tenga más probabilidades de éxito, necesitará ser representado por un abogado de resbalones y caídas, que negociará un acuerdo o presentará una demanda en su nombre. En 388CEDA, podemos recomendarle un abogado que pueda manejar su caso si lo solicita.

Trabajamos con una red de abogados que manejan casos de resbalones y caídas en Miami y pueden ayudarlo con todo lo que sucede después de un accidente. Llámenos hoy al 1.800.388.CEDA y le ayudaremos a obtener la atención médica y la documentación que necesita y a tomar las medidas necesarias para iniciar su demanda. ¡Obtenga la ayuda que necesita!

388CEDA no es un bufete de abogados ni un servicio de recomendación de abogados. 388CEDA no proporciona asesoramiento legal, servicios ni representación legal a nadie, incluidos, entre otros, a aquellos que visitan esta página o a las personas que responden a nuestros anuncios. En Florida, 388CEDA proporciona los siguientes tipos de servicios médicos: doctores en medicina, cirujanos ortopédicos, anestesiólogos, médicos generalistas, enfermeras practicantes, médicos quiroprácticos que documentan y tratan a las personas que han sufrido lesiones. Los resultados pueden variar y no están garantizados. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, llame a uno de nuestros agentes al 388CEDA. Trabajamos con abogados experimentados.

¡Contáctenos!

Consulta gratis.

Estamos disponibles 24/7

motorcycle accident

slip & fall

car
accident

bike accident

pedestrian
accident

boat
accident

workers
comp

truck
accident

rideshare accident

personal
injury

Man Being Hit by Car

Why More People Are Injured or Killed in Pedestrian Accidents Recently

Several factors seem to indicate that this disturbing trend is here to stay:

  • The rise in SUVs means that more drivers are traveling in heavier vehicles, causing more serious injury to passengers.
  • More motorists are driving distracted since they use their mobile devices behind the wheel. As a result, they miss seeing pedestrians in the crosswalks.
  • More people are moving into the urban core of their city and abandoning cars, meaning that there are more people walking.
  • There are more cars and trucks on the road than at any previous point in time.

Even having a crosswalk clearly marked is often not enough to protect pedestrians from an accident. Many motorists simply drive right through the crosswalk regardless of whether a pedestrian is trying to cross the street. Florida will hit drivers with a minimum fine of $164 and up to three points on their license for failure to stop at a crosswalk. However, even these penalties do not get all drivers to stop when legally required.

As dangerous as the United States is for pedestrians, Florida is even worse. The state has a death rate almost twice as high as the national average. Nationally, 1.55 pedestrians out of every 100,000 are killed each year. Florida has the highest rate of pedestrian fatalities in the country, with 2.73 out of every 100,00.

Injuries in a Pedestrian Accident Can Be Serious or Fatal

Because of the sheer size of the car that collides with a defenseless person, pedestrian injuries will likely be significant. Even if a person survives a pedestrian accident, they are likely facing serious bodily harm in the short and long term. Almost half of pedestrians involved in an accident will suffer an injury to their face, head, or neck. Common pedestrian accident injuries include:

  • Traumatic brain injuries (TBI) and other neurological injuries
  • Spinal cord injuries and paralysis
  • Fractured bones
  • Dislocated shoulders

No matter where you received medical treatment, you will need to have your injuries diagnosed and cared for before filing a claim or lawsuit. Even if you did not suffer critical injuries, very few pedestrians ever emerge from an accident unscathed.

If you have not yet sought medical treatment, you should do so in the immediate days after an accident. Otherwise, it would be difficult to recover money for your claim because you could not show that you were injured. Proving your injuries requires something in writing. Therefore, a full medical exam after an accident is a must. You would need a complete diagnostic check, even if you received treatment at the scene.

388CEDA’s Diagnostic and Treatment Services

As an injured pedestrian, you would need to show that you were both injured and that another driver was at fault for your injuries. At 388CEDA, we can help you with both parts of that process. Our board-certified doctors can examine and diagnose you. Resources include:

  • Telemedicine
  • Imaging services, including MRIs and computerized tomography
  • Orthopedic care from board-certified orthopedic physicians
  • Interventional medicine
  • Chiropractic care
  • Neurosurgeons
  • Interventional pain specialists

Then, we can recommend an aggressive attorney to you upon request. We work with a network of lawyers who help injured pedestrians recover the money that they legally deserve after an accident. Your attorney would help you file a claim with the insurance company and give your side of the story when liability is decided. If necessary, they can sue the driver in court if a reasonable settlement cannot be agreed upon.

Contact 388CEDA and We Can Recommend Attorneys Upon Request

When you or a loved one have been injured in an accident, there are numerous things to worry about, including mounting bills and your physical health. 388CEDA could help make your life easier as you seek to recover both physically and financially. Call us today at 1.800.388.CEDA as soon as possible, so our experienced team can get to work on your behalf. The less that you have to worry about after an accident, the more you can focus on getting better. One thing that you should not have to worry about is whether your legal rights are protected.

*388CEDA is not a law firm or an attorney referral service. 388CEDA does not provide legal advice, services, or legal representation to anyone including but not limited to visitors to this site or individuals/persons responding to our advertisements. In Florida, 388CEDA provides the following types of physician services: M.D., Orthopedic Surgeons, Anesthesiologists, General Practitioners, Nurse Practitioners, & D.C., Chiropractic Physicians that document and treat individuals that have suffered injuries. Results may vary and are not guaranteed. If you have any questions or need assistance, please call one of our agents at 388CEDA. We work with aggressive attorneys.