Clínica para accidentes de auto en Miami

Reciba una CONSULTA GRATIS

Después de un accidente de auto, el tratamiento médico que usted reciba puede suponer la diferencia tanto en términos de su salud a largo plazo, como de la compensación financiera que pueda recibir. Por lo tanto, siempre es crucial hacerse un chequeo lo antes posible después de un accidente, para poder diagnosticar y tratar cualquier problema médico.

Man Being Hit by Car

Mucha gente piensa que pueden tratar de “aguantar y que pase” después de un accidente automovilístico. Es casi un instinto humano pensar que estamos bien y de minimizar el problema. Sin embargo, esta actitud es contraproducente en muchos aspectos. Por ejemplo:

  • Retrasar el tratamiento puede hacer que una lesión no diagnosticada empeore.

  • Pierde un tiempo valioso que podría emplear en presentar un reclamo de seguro.

  • La compañía de seguros puede argumentar que su decisión de retrasar la búsqueda de atención médica empeoró sus lesiones y, como resultado, le hace una oferta más baja.

No retrase recibir un diagnóstico y ayuda médica

Si usted no recibió tratamiento en el momento del accidente, siempre debe ser examinado por un médico. Puede visitar una clínica de accidentes automovilísticos en Miami para obtener el diagnóstico y la ayuda médica necesaria tanto para documentar su reclamación como para recuperarse de sus lesiones.

Sin los informes médicos adecuados, es posible que no reciba ningún pago por las lesiones de su accidente automovilístico. Uno de los requisitos previos para un reclamo de seguro es que demuestre que resultó lesionado. Sin informes médicos y notas de tratamiento, eso no será posible. Incluso si tiene algún documento que entrega a la compañía de seguros, es posible que se quede corto si la información es incompleta.

Sus informes médicos deben incluir un diagnóstico completo, tanto de lo que sufre a corto plazo como de su pronóstico a largo plazo. La compañía de seguros no le pagará ni un centavo más de lo que debe y hará todo lo posible por proteger sus intereses. Si su reclamo proporciona información escasa o incompleta, les estará dando las armas que necesitan para estafarlo.

pedestrian-attorney-miami

Sus informes médicos ayudan a probar su caso

Uno de los elementos principales de su reclamo de seguro es el dolor y el sufrimiento. Se le pagará por la dificultad que ha experimentado y que sufrirá en el futuro. La única forma en que la compañía de seguros sabe esto es a través de sus informes médicos. Además, su documentación médica también mostrará la medida en que sus ingresos podrían verse afectados en el futuro, al demostrar que no puede trabajar o participar en ciertos trabajos.

Clínica de accidentes de auto

Si la negligencia de otro conductor le deja lesionado en un accidente automovilístico, su proceso de recuperación total puede llegar a ser difícil, pero una clínica de accidentes de auto puede ayudarle. Las clínicas de accidentes automovilísticos ofrecen una atención integral que adopta un enfoque más global de su salud y bienestar, y puede facilitar un  pronóstico más positivo. Si se encuentra en la difícil situación de haber sido lesionado por la negligencia de otro conductor, 388CEDA está bien preparado para recomendar una clínica de accidentes automovilísticos de Florida de excelente reputación para ayudarle a salir adelante.

Ayuda quiropráctica

Según la Clínica Mayo, la atención quiropráctica puede ser especialmente efectiva para el dolor de cuello, dolores de cabeza y dolor lumbar, tan comunes en los accidentes automovilísticos. Los ajustes quiroprácticos son realizados por profesionales médicos (quiroprácticos) que emplean pequeños instrumentos, o usan sus manos, para administrar movimientos terapéuticos que ejercen un control medido del giro. Esto a veces se llama manipulación espinal y puede conducir a una mayor facilidad de movimiento de la columna y a una mejora general en el funcionamiento físico.

Masaje Terapéutico

El masaje terapéutico se emplea a menudo para ayudar a las víctimas de accidentes de auto a controlar su dolor. El masaje terapéutico, como nos dice la Clinica Mayo, involucra a un masajista terapeuta profesional reconocido, que manipula terapéuticamente los tejidos blandos del cuerpo, incluida la piel, los músculos, los ligamentos y el tejido conectivo. La fisioterapia puede proporcionar una variedad de beneficios físicos y emocionales para las víctimas de accidentes automovilísticos, que incluyen:

  • Disminución de la tensión muscular y el dolor
  • Reducción de los niveles de estrés
  • Mayor relajación
  • Mejora del sistema inmunológico

Fisioterapia

La fisioterapia, el cuidado terapéutico creado para ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar la fluidez del movimiento y el funcionamiento corporal, es otro elemento importante del tratamiento de las víctimas de accidentes automovilísticos. La fisioterapia engloba una amplia gama de actividades terapéuticas, incluyendo ejercicios específicos diseñados para tratar las limitaciones físicas que sufren las víctimas de accidentes y ofrecerles un entrenamiento que se centre en recuperar una actividad diaria con facilidad. Los programas de tratamiento como la atención quiropráctica, la terapia de masajes y la fisioterapia a menudo se usan en conjunto para ofrecer a los pacientes la atención médica integrada que no sólo buscan, sino que también necesitan para lograr  resultados óptimos.

Asistencia Legal

Si usted sufrió daños en un accidente de auto causado por la negligencia de otro conductor, no sólo necesita atención médica de calidad, sino que también necesita la asistencia legal de un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Florida a su lado. Los reclamos por accidentes automovilísticos tienden a ser excepcionalmente complicados, pero obtener una compensación justa (que cubra sus daños físicos, financieros y emocionales en su totalidad) es esencial. Un abogado especializado en accidentes de auto de Florida puede hacérselo más fácil. Si lo solicita, 388CEDA puede recomendarle un abogado de confianza en accidentes automovilísticos de Florida que defenderá hábilmente no sólo sus derechos legales, sino también una compensación legítima.

 

Lesiones de vehículos

Si bien un accidente automovilístico le puede causar prácticamente cualquier tipo de lesión, existen ciertas categorías de lesiones graves que se asocian con mayor frecuencia con estos accidentes peligrosos.

  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
    Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) se refieren a lesiones en el cerebro que generalmente son causadas por un golpe en la cabeza o por una sacudida violenta de la cabeza durante un accidente. Debido a que las lesiones cerebrales traumáticas afectan el cerebro, que controla el cuerpo y es el centro de la personalidad, incluso una lesión cerebral relativamente menor puede causar un daño importante, ser excepcionalmente grave y tener consecuencias totalmente impredecibles. Las conmociones cerebrales son una forma común de TBI.
  • Lesiones de la médula espinal
    Las lesiones de la médula espinal son muy comunes en los accidentes automovilísticos graves. Estas dolorosas lesiones pueden ocurrir en cualquier parte de la columna, y cuando la médula espinal se corta o se daña irrevocablemente, los resultados pueden ser catastróficos. Las lesiones más graves de la médula espinal involucran parálisis, que es una lesión que altera la vida que requiere cuidados médicos de por vida y tiende a requerir asistencia con las actividades de la vida diaria.
  • Huesos rotos
    El inmenso impacto de un accidente automovilístico puede provocar fácilmente la fractura de uno o más huesos. Estas lesiones no sólo tardan mucho en sanar, sino que también son muy dolorosas. Si la ruptura se complica y/o no se cura correctamente, los resultados pueden generar problemas de salud secundarios graves,  incluyendo dolor crónico e incluso discapacidad física.

Busque la asistencia médica que necesita

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico de cualquier magnitud, siempre es aconsejable buscar atención médica tan pronto como sea posible después del accidente, incluso si no cree no tener heridas graves. Lo cierto es que puede sufrir una lesión grave sin que al principio sienta dolor y/o síntomas graves. Algunas lesiones pueden permanecer sin síntomas hasta que se convierten en algo mucho más peligroso y mucho más difícil de tratar con eficacia. El diagnóstico temprano y el tratamiento efectivo aseguran mejores resultados, por lo que consultar a un médico lo antes posible sea lo mejor para usted. Obtener la atención de un médico ayuda a que:

  • Sus lesiones se identifiquen desde el principio
  • Reciba la atención médica que necesita cuando la necesita
  • Consiga lograr una recuperación total
  • Se identifique cualquier problema de salud secundario que experimente, y se trate antes de convertirse en algo más serio.
  • Esté preparado para tratar y manejar de manera efectiva el dolor que experimenta como resultado del accidente automovilístico.

También es importante saber que el impacto generado por un accidente automovilístico y la descarga de adrenalina que experimenta después pueden ocultar el dolor y los síntomas asociados con lesiones graves, por lo que buscar atención médica después de un accidente automovilístico es esencial.

pedestrian-attorney-miami

Los médicos de 388CEDA le pueden ayudar

Con eso en mente, usted necesita médicos que puedan realizar las pruebas de diagnóstico adecuadas y documentarlas de una manera que muestre a la compañía de seguros su verdadera condición con gran detalle. Su objetivo debe ser facilitarles las cosas al máximo a la compañía de seguros.

En 388CEDA, nuestros médicos comprenden el papel que jugarán los informes médicos en su reclamo. Es posible que un médico no acostumbrado no sepa cómo escribir sus notas médicas y su diagnóstico en el idioma que conocen y entienden los ajustadores de seguros. Nuestros médicos diagnosticarán y tratarán sus lesiones de accidentes automovilísticos. ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Telemedicina
  • Servicios de imagen, incluidas resonancias magnéticas y tomografías computarizadas
  • Cuidados ortopédicos por médicos ortopédicos certificados
  • Medicina intervencionista
  • Cuidados quiroprácticos
  • Neurocirujanos
    especialistas en dolor intervencionista

Estos servicios pueden ayudarle a iniciar el proceso de reclamos. Una vez que tenga los informes de apoyo y la evidencia, su siguiente paso es presentar el reclamo real. Aquí es donde necesita la asistencia de un abogado especialista en este proceso. Las compañías de seguros se lo ponen difícil a propósito. Quieren que usted acepte cualquier oferta que le hagan y encima dar las gracias. Sin embargo, usted tiene derechos legales que deben ser protegidos.

388CEDA tiene una red completa de abogados locales que ayudan a sus clientes a tratar con las compañías de seguros. En cuanto lo solicite, podemos recomendarle uno que pueda trabajar para usted durante ese momento difícil. Su abogado puede negociar con la compañía de seguros en su nombre y presentar una demanda si fuera necesario.

motorcycle accident

slip & fall

car
accident

bike accident

pedestrian
accident

boat
accident

workers
comp

truck
accident

rideshare accident

personal
injury

Recomendamos abogados experimentados en cuanto usted lo solicite

El paso del tiempo es uno de sus peores enemigos cuando se trata de un reclamo por accidente de auto. Llame a 388CEDA hoy para saber cómo los servicios integrales que ofrecemos podrían ayudarle en cuanto a sus derechos legales. Nuestros médicos pueden comenzar a diagnosticar y documentar sus lesiones. Además, contáctenos al 1.800.388.CEDA para solicitar una recomendación de nuestra extensa red de abogados locales que están listos para su ayuda.

388CEDA no es un bufete de abogados ni un servicio de referencia de abogados. 388CEDA no brinda asesoramiento legal, servicios o representación legal a nadie, incluidos, entre otros, los visitantes de este sitio o las personas que responden a nuestros anuncios. En Florida, 388CEDA brinda los siguientes tipos de servicios médicos: médicos generalistas, cirujanos ortopédicos, anestesiólogos, médicos generales, enfermeras practicantes, médicos quiroprácticos que documentan y tratan a las personas que han sufrido lesiones. Los resultados pueden variar y no están garantizados. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, llame a uno de nuestros agentes al 388CEDA. Trabajamos con abogados experimentados.

Man Being Hit by Car

Why More People Are Injured or Killed in Pedestrian Accidents Recently

Several factors seem to indicate that this disturbing trend is here to stay:

  • The rise in SUVs means that more drivers are traveling in heavier vehicles, causing more serious injury to passengers.
  • More motorists are driving distracted since they use their mobile devices behind the wheel. As a result, they miss seeing pedestrians in the crosswalks.
  • More people are moving into the urban core of their city and abandoning cars, meaning that there are more people walking.
  • There are more cars and trucks on the road than at any previous point in time.

Even having a crosswalk clearly marked is often not enough to protect pedestrians from an accident. Many motorists simply drive right through the crosswalk regardless of whether a pedestrian is trying to cross the street. Florida will hit drivers with a minimum fine of $164 and up to three points on their license for failure to stop at a crosswalk. However, even these penalties do not get all drivers to stop when legally required.

As dangerous as the United States is for pedestrians, Florida is even worse. The state has a death rate almost twice as high as the national average. Nationally, 1.55 pedestrians out of every 100,000 are killed each year. Florida has the highest rate of pedestrian fatalities in the country, with 2.73 out of every 100,00.

Injuries in a Pedestrian Accident Can Be Serious or Fatal

Because of the sheer size of the car that collides with a defenseless person, pedestrian injuries will likely be significant. Even if a person survives a pedestrian accident, they are likely facing serious bodily harm in the short and long term. Almost half of pedestrians involved in an accident will suffer an injury to their face, head, or neck. Common pedestrian accident injuries include:

  • Traumatic brain injuries (TBI) and other neurological injuries
  • Spinal cord injuries and paralysis
  • Fractured bones
  • Dislocated shoulders

No matter where you received medical treatment, you will need to have your injuries diagnosed and cared for before filing a claim or lawsuit. Even if you did not suffer critical injuries, very few pedestrians ever emerge from an accident unscathed.

If you have not yet sought medical treatment, you should do so in the immediate days after an accident. Otherwise, it would be difficult to recover money for your claim because you could not show that you were injured. Proving your injuries requires something in writing. Therefore, a full medical exam after an accident is a must. You would need a complete diagnostic check, even if you received treatment at the scene.

388CEDA’s Diagnostic and Treatment Services

As an injured pedestrian, you would need to show that you were both injured and that another driver was at fault for your injuries. At 388CEDA, we can help you with both parts of that process. Our board-certified doctors can examine and diagnose you. Resources include:

  • Telemedicine
  • Imaging services, including MRIs and computerized tomography
  • Orthopedic care from board-certified orthopedic physicians
  • Interventional medicine
  • Chiropractic care
  • Neurosurgeons
  • Interventional pain specialists

Then, we can recommend an aggressive attorney to you upon request. We work with a network of lawyers who help injured pedestrians recover the money that they legally deserve after an accident. Your attorney would help you file a claim with the insurance company and give your side of the story when liability is decided. If necessary, they can sue the driver in court if a reasonable settlement cannot be agreed upon.

Contact 388CEDA and We Can Recommend Attorneys Upon Request

When you or a loved one have been injured in an accident, there are numerous things to worry about, including mounting bills and your physical health. 388CEDA could help make your life easier as you seek to recover both physically and financially. Call us today at 1.800.388.CEDA as soon as possible, so our experienced team can get to work on your behalf. The less that you have to worry about after an accident, the more you can focus on getting better. One thing that you should not have to worry about is whether your legal rights are protected.

*388CEDA is not a law firm or an attorney referral service. 388CEDA does not provide legal advice, services, or legal representation to anyone including but not limited to visitors to this site or individuals/persons responding to our advertisements. In Florida, 388CEDA provides the following types of physician services: M.D., Orthopedic Surgeons, Anesthesiologists, General Practitioners, Nurse Practitioners, & D.C., Chiropractic Physicians that document and treat individuals that have suffered injuries. Results may vary and are not guaranteed. If you have any questions or need assistance, please call one of our agents at 388CEDA. We work with aggressive attorneys.

Clínica de accidentes de auto - Preguntas frecuentes

Las clínicas de accidentes están diseñadas para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos como usted a obtener la atención médica integral que necesitan después de haberse lesionado por culpa de la negligencia de otros conductores. Las clínicas de accidentes ofrecen las pruebas, los procedimientos y las prácticas médicas tradicionales que usted probablemente asocie con el proceso de recuperación, pero llevan el asunto un paso más allá al adoptar un enfoque holístico que aborda su salud y bienestar general (en lugar de una estrategia más lineal). Tener todos los servicios de atención médica que necesita en una sola clínica puede hacer que el proceso sea menos arduo y puede ayudar a su recuperación. Los tipos de servicios médicos que puede esperar (según sus propias necesidades específicas de atención médica) incluyen:

  • Atención quiropráctica y otras prácticas de atención médica integrada
  • Médicos ortopédicos y neurocirujanos certificados
  • Manejo intervencionista del dolor que promueve un alivio duradero
  • Servicios de imagen como tomografía computarizada y resonancias magnéticas
  • La comodidad de la telemedicina moderna

En 388CEDA nos tomamos el tema del manejo del dolor con mucha seriedad, porque si su dolor no se controla, su recuperación se resiente. Con esto en mente, ofrecemos manejo intervencionista del dolor, que es una disciplina médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento cuidadoso del dolor (en sus múltiples manifestaciones). El manejo intervencionista del dolor adopta una visión multidisciplinaria del manejo del dolor y, como tal, un equipo completo de profesionales médicos trabaja en conjunto para offrecer atención integral a quienes necesitan alivio del dolor. Los servicios de manejo del dolor pueden ser especialmente beneficiosos para quienes sufren un dolor crónico.

La atención que brindan los médicos ortopédicos se enfoca en el tratamiento de las articulaciones, los músculos y los huesos de los pacientes, y los médicos ortopédicos a menudo trabajan con víctimas de accidentes automovilísticos y con personas que sufren de dolor crónico. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, buscar la atención de un médico ortopédico debe ser uno de los primeros pasos que debe tomar en su viaje hacia la recuperación. Los médicos ortopédicos no solo tratan a los pacientes por las lesiones físicas que sufren en los accidentes automovilísticos, sino que también pueden ayudarlos a abordar las enfermedades degenerativas que a menudo son provocadas por tales lesiones, que incluyen:

  • Estenosis espinal

  • Infecciones (como después de fracturas óseas)

  • Artritis

  • Ciática

  • Tendinitis

Un accidente automovilístico violento puede desencadenar estas condiciones dolorosas y, a menudo, difíciles de tratar.

El estado de Florida aplica un sistema sin culpa cuando se trata de accidentes automovilísticos, lo que significa que inicialmente presentará su reclamo de accidente automovilístico con su propio proveedor de seguros bajo su cobertura de protección contra lesiones personales (PIP), que cubrirá un porcentaje específico de los gastos médicos ocasionados por su accidente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para hacerlo, debe haber recibido atención médica dentro de los 14 días posteriores al accidente en cuestión. Es un margen increíblemente estrecho, y cuando se tiene en cuenta lo desorientador que es estar envuelto en un accidente automovilístico grave, es muy posible que se pase un plazo tan ajustado. El hecho de que algunas lesiones muy graves puedan ocultarse a simple vista durante horas, o incluso días, hace que las cosas se pongan aún más difíciles. La conclusión es que si tiene un accidente automovilístico que implica un fuerte golpe, debe aceptar atención médica en el lugar del accidente si se le ofrece, y si no es así, debe buscar la atención médica que necesita tan pronto como sea posible después del accidente. .

Si la gravedad de sus lesiones hace que se supere el límite de cobertura de su PIP, el próximo paso probable será presentar su reclamo ante la compañía de seguros del conductor culpable. Si bien el PIP sólo ofrece cobertura a un cierto porcentaje de los costos generales que vaya a tener (y es poco probable que los límites de la póliza cubran sus necesidades si sus lesiones son graves), puede solicitar una compensación por sus pérdidas completas (o daños legales) cuando presente un reclamo a la compañía de seguros del conductor culpable.

En el estado de Florida, puede solicitar una compensación por el porcentaje de culpa del que es responsable el otro automovilista, incluso si comparte la culpa en el asunto. Esto significa que si se determina que usted tiene el 50 por ciento de la culpa del accidente que lo dejó lesionado, aún puede solicitar una compensación por el 50 por ciento de sus pérdidas totales a través del proveedor de seguros del otro conductor. Florida es uno de los relativamente pocos estados que emplea la culpa comparativa pura, lo que significa que, incluso si usted tiene más culpa que el otro conductor, aún cobra el porcentaje de culpa que él o ella tiene.

Si resultó lesionado en un accidente de auto causado por la negligencia de otro conductor, los especialistas en lesiones por accidentes automovilísticos de Miami como los de 388CEDA pueden ayudarle. El proceso de recuperación puede ser excepcionalmente desafiante, pero los especialistas en lesiones por accidentes automovilísticos tienen la perspicacia necesaria y los conocimientos médicos para  garantizarle la atención médica que necesita ahora y en el futuro, con vistas a una mejoría general. Los especialistas en lesiones por accidentes adoptan un enfoque multidisciplinario que incorpora profesionales médicos de diversas disciplinas, que trabajan juntos para abordar de manera integral sus necesidades médicas. La idea no es solucionar un problema y olvidarlo, sino ayudarlo a recuperarse por completo, lo que significa controlar su dolor y abordar cualquier problema de salud secundario que pueda surgir.

Si un accidente automovilístico causado por la negligencia de otro conductor lo deja lesionado, 388CEDA le ofrece la atención médica integral que está buscando. Nuestro equipo multidisciplinario adopta un enfoque integrado de la atención médica que aborda sus necesidades generales y que puede ayudarlo a lograr un resultado de salud óptimo. Además de ofrecer atención médica de calidad, podemos recomendarle un abogado experto en accidentes automovilísticos en Miami, Florida, si así lo solicita. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, no dude en llamarnos al 1-800-388-CEDA hoy.

388CEDA no es un bufete de abogados ni un servicio de referencia de abogados. 388CEDA no brinda asesoramiento legal, servicios o representación legal a nadie, incluidos, entre otros, los visitantes de este sitio o las personas que responden a nuestros anuncios. En Florida, 388CEDA brinda los siguientes tipos de servicios médicos: médicos generalistas, cirujanos ortopédicos, anestesiólogos, médicos generales, enfermeras practicantes, médicos quiroprácticos que documentan y tratan a las personas que han sufrido lesiones. Los resultados pueden variar y no están garantizados. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, llame a uno de nuestros agentes al 388CEDA. Trabajamos con abogados experimentados.

Ir arriba

Don't wait,
Call now

After an accident, 1•800•388•CEDA  may give you the help you need to strengthen your case.

388CEDA GIRL copy

Fill Out Your Claim

come here often?

Paso 1 de 7