"La Gente Del Accidente"

Concept of justice, Lawyer holding a hammer pretending to hit on a wooden tray put on the desk.

Cómo contratar a un buen abogado en Miami?

  Si quieres saber cómo contratar a un buen abogado en Miami, en 388ceda tenemos mucha experiencia como para aconsejarte. No en vano, cuando necesitamos asistencia legal, ya sea por un accidente o por una caída, debemos apostar por profesionales que sean capaces de defender nuestros intereses. Seguro que has escuchado alguna historia en la que un buen abogado marcó la diferencia. Nosotros también. Por eso, vamos a explicarte cuáles creemos que son las capacidades diferenciales que debes tener en cuenta a la hora de elegir. Para que esta sea tu mejor decisión.

Cómo contratar a un buen abogado? Aspectos a tener en cuenta.

  A la hora de elegir asistencia legal, existen ciertas características que te garantizan mejores resultados. Como es lógico, nadie puede prometerte que tu juicio está ganado, porque eso sería mentir. Sin embargo, sí que hay ciertos aspectos que querrás tener muy en cuenta a la hora de escoger, ya que pueden determinar que tu caso llegue (o no) a buen puerto.

Apuesta por la especialización y la experiencia.

 El abogado en Miami debe Conocer muy bien las leyes que afectan a tu caso es esencial para ganar un juicio y defender tus derechos. Por eso, el abogado que escojas no sólo habrá de contar con extensos conocimientos en la materia que afecta a tu situación. También deberá tener abundante experiencia que pueda demostrar. Gracias a esto, podrás hacerte una idea de si ha ganado casos con anterioridad que puedan resultar similares a los tuyos. Además, te permite ver cómo los ha manejado, y valorar si podrá hacer un buen trabajo contigo.

Pregunta por posibles conflictos de interés.

  No te interesa trabajar con abogados que puedan tener conflicto de interés en tu caso. Esto no es habitual, pero podría suceder. En ese sentido, verifica que no ha trabajado con anterioridad para defender a clientes de la compañía aseguradora que tengas delante, o de la empresa que haya de pagarte. Los conflictos de este tipo son infrecuentes, pero podrían existir.

Asegúrate de conocer todas las tasas.

  Un juicio puede ser un proceso largo, lento y costoso. Muy costoso. En ese sentido, seguramente quieras recorrer todos los escenarios posibles con tu abogado antes de firma un contrato con él. Gracias a esto, podrás saber hasta qué punto te resultan rentables sus servicios. Si tu caso se dilata y es necesario que haga trabajo adicional, te alegrarás mucho de no tener que cambiar de abogado en mitad del proceso. El dinero es un factor importante. Un abogado más caro no tiene que ser necesariamente el más adecuado para tu caso. Escoge a alguien que quiera defenderte por encima de esto.

Escoge a un abogado que te aporte tranquilidad.

  Por último, pero no menos importante, tu abogado debe aportarte tranquilidad y seguridad.

  Por muy experimentado que sea, con independencia de su éxito y conocimientos, si no te sientes a gusto con esta persona, tu caso tiene más probabilidades de acabar en fracaso. No en vano, vas a tener una relación muy estrecha con tu abogado. Apuesta por una persona que te aporte esa confianza en ganar que necesitas.

Ir arriba

Fill Out Your Claim

come here often?

Paso 1 de 7