"La Gente Del Accidente"

Confident relaxed surgeon doctor at hospital with team of doctors in background

Qué buscar en un buen médico?

  Saber qué buscar en un buen médico es algo fundamental, especialmente cuando se trata de un accidente de coche o moto. En este tipo de situaciones no sólo buscamos a un profesional de la salud que nos cure: queremos a alguien que conozca bien lo que necesitamos en tan duras circunstancias.

No todos los sanitarios son iguales. Por eso, encontrar a un buen médico especialista en accidentes te ayudará a recabar toda la información que vas a necesitar para defender tu caso. En 388ceda hemos visto perfiles profesionales muy distintos, y sabemos la enorme diferencia que puede marcar un informe de calidad en los tribunales.Sin embargo, no siempre es fácil identificar a este tipo de profesionales. Por eso, vamos a ofrecerte algunas claves que te ayudarán a dar con el adecuado para ti.

Qué buscar en un buen médico de accidentes?

  Como se suele decir al hablar de qué buscar en un buen médico, lo más importante es que pueda curarte. Para nosotros tu salud es lo primero y, por eso, antes que un informe favorable o detallado, creemos que está esa capacidad de sanarte como paciente. En ese sentido, conviene que escojas a un profesional cualificado, experimentado y, sobre todo, capaz de ayudarte. A partir de ahí, existen algunos extras interesantes que es fundamental tomar en consideración.

Busca a un profesional capaz de escucharte.

  Un aspecto crucial es que el médico especialista en accidentes tenga la capacidad de escuchar tu historia y hacer una buena anamnesis. Gracias a esto, podrá entender la importancia de realizar esta o aquella prueba, de manera que pueda contrastarse lo que dices. La escucha es algo que a menudo echamos de menos en los profesionales de la salud, y puede determinar mucho en tu salud a largo plazo. Por eso, escoge a una persona que realmente se interese por tu bienestar.

Haz con él las pruebas que sean necesarias

  Si el médico no tiene la capacidad de realizar todas las pruebas diagnósticas pertinentes, tu diagnóstico se quedará a medias. Por eso, debes acudir siempre a una consulta con medios de última generación. Con ellos será posible hacerte todas las pruebas pertinentes, de manera que no quede ninguna piedra sin remover. Buscamos comprobar y verificar con total certeza que no te han quedado secuelas por tu accidente.

No te vayas sin un informe

  Por último, es crucial que no te marches de la consulta sin un informe lo más detallado posible. Conviene que indiques esto al médico por adelantado, y que incluyas absolutamente todas las pruebas que se realicen.

Además, si es posible, resulta adecuado que el médico explique con claridad el accidente, qué sucedió, y cómo se traduce eso en los problemas de salud que puedas presentar. Si tienes esto en cuenta, ya sabes qué buscar en un buen médico. Gracias a esta información, podrás acudir a un profesional de la salud que multiplique tus posibilidades de ganar en los tribunales. Y que, por supuesto, te devuelva al bienestar previo a tu accidente.

Ir arriba

Fill Out Your Claim

come here often?

Paso 1 de 7